4.0.jpg

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el horario Tomate?

Restaurante: martes a domingo: 09:00 a 01:00 hs.

Nuestro Bar: martes a sábado: 20:00 a 03:00 hs.


¿Cuáles son los medios de pago?

Efectivo / Tarjeta de débito / Crédito / Mercado Pago


¿Puedo ir a comer cualquier día sin reserva?

Sí, nuestra atención es por orden de llegada. 


¿Se puede hacer reservas?

Sí, las reservas son para grupos de entre 10 y 25 personas y siempre con un menú predeterminado. 

Las mismas se pueden realizar como máximo con 10 días de anticipación. 


No realizamos reservas para menos de 10 personas y/o a la carta.


​¿Realizan eventos privados?

Sí, ofrecemos el uso exclusivo del espacio y según la cantidad de asistentes se determina el sector a utilizar: solo jardín,  jardín + jardín de invierno o completo.


También reservamos el espacio para eventos corporativos y contamos con todos los elementos de técnica necesarios para cada actividad.


¿Cuál es la capacidad de invitados para eventos privados?

Tenemos una base mínima para eventos según el día de la semana: 

Lunes: 40 personas.

Martes a jueves: 45 personas.

Viernes a domingo, feriados y pre-feriados: 50 personas.

El cupo máximo de personas en el jardín es de 70 invitados y entre jardín y jardín de invierno es de 85 invitados. 

Para reservar el restaurante completo, la base mínima es de 110 personas y el máximo es de 135 invitados.


¿Siempre está abierto el jardín?

El jardín siempre está habilitado salvo que haya un evento privado y en ese caso, se comunicará en las historias de Instagram unas horas antes del inicio del mismo. 


¿Tienen delivery? 

Sí, contamos con la opción de delivery. Pueden hacer su pedido por Rappi


¿Tienen menú celíaco/vegano?

Contamos con opciones sin tacc y también platos que se pueden adaptar. 

No contamos con opciones específicamente veganas, pero si podemos adaptar platos de nuestra carta.


En ambos casos es importante que le comuniquen al camarero antes de realizar el pedido.