top of page
4.0.jpg

Preguntas Frecuentes

¿Dónde son los locales?

Palermo Soho: El Salvador 4676.

Palermo Rosedal: Av. Infanta Isabel 555.

¿Cómo son los horarios de cada local?

En Palermo Soho abrimos de 11:30 a 17:00 y de 18:30 a 01:00 y el bar hasta ls 2 am todos los días.

En Palermo Rosedal abrimos des 8:30 a 00:30 y el bar hasta la 1 hs todos los días.

 

¿Cuáles son los medios de pago?

Efectivo / Tarjeta de débito / Crédito / Mercado Pago

 

¿Puedo ir a comer sin reserva?

Sí, nuestra atención es por orden de llegada. 

 

¿Se puede hacer reservas?

Contamos con dos opciones de reservas:

Reserva a la carta: puede ser de hasta 9 comensales y se gestiona desde la siguiente pagina: https://meitre.com/es/tomate  se pueden agendar con hasta 5 días de anticipación. Trabajamos con un cupo de reservas diario y luego, con atención por orden de llegada.

Reservas con menú: son para grupos de entre 10 y 25 personas y siempre con un menú predeterminado. 

Las mismas se pueden realizar como máximo con 10 días y mínimo con 48 hs de anticipación.

​¿Realizan eventos?

Sí, realizamos eventos sociales y corporativos.

Contamos con un área especializada en eventos desde donde te asesoramos y acompañamos en cada etapa.

Según la cantidad de invitados se puede contar con la exclusividad de un sector o del restaurante completo.

También contamos con proveedor de técnica que podrá brindar todos los elementos necesarios para cada tipo de evento.

 

¿Cuál es la capacidad de invitados para eventos privados?

Tenemos una base mínima de invitados que varía según el día de la semana, el cupo más bajo parte de los 40 cubiertos y el cupo máximo varía según el local:

Palermo Soho: 140 invitados.

Palermo Rosedal: 150 invitados. 

 

¿Cómo sé si el local está abierto o hay evento privado ese día?

Si hay evento en alguno de los locales, lo vamos a avisar en las historias de Instagram unas horas antes del inicio del mismo.

 

¿Tienen delivery? 

Sí, contamos con la opción de delivery, pueden hacer su pedido desde la app de Rappi.

¿Tienen menú celíaco/vegano?

Contamos con opciones sin TACC y veganas, también podemos adaptar platos de nuestra carta.

En ambos casos es importante que le comuniquen al camarero antes de realizar el pedido. 

Preguntas Frecuentes: Sobre nosotros
bottom of page