top of page

en tu casa

BORDO TOMATE 2.png

Catering para eventos 

Ahora podés disfrutar de Tomate en tus fechas especiales en el espacio que vos elijas. Nosotros te acompañamos para que no tengas que preocuparte de nada.

Queremos que vivas junto a tus invitados una experiencia única en la que los sabores, la calidad y la atención personalizada destaquen tu evento.

Sabores, texturas, técnicas, innovación y las mejores combinaciones junto a los profesionales más expertos tanto en gastronomía como en coctelería se unen para darle vida a dos puntos claves para que tus eventos sean especiales e inolvidables.

_MG_2615-1(1).jpeg

Catering

Eventos sociales y corporativos.

Civiles

Cumpleaños

Fiestas

Encuentros

Y más…

de 50 a 150 invitados

en tu casa, salón o el espacio vos que elijas.

en CABA y GBA.

Nuestro equipo completo de profesionales, desde coordinadores hasta camareros, chefs, cocineros y personal de limpieza, está listo para cuidar cada detalle.

Ofrecemos menús exclusivos, diseñados específicamente para la ocasión y la cantidad de invitados. Además, contamos con todos los elementos necesarios, desde vajilla hasta hornos y un camión refrigerado, para garantizar un servicio impecable.

DSC_9991.jpg

Coctelería

Además vas a poder fusionarlo con la mejor coctelería de la mano de nuestros amigos de

@fashiondrinksok 🍸

para que el festejo sea más increíble aún!

Una empresa de coctelería con más de 20 años de experiencia en eventos sociales y corporativos.
 

Su principal objetivo es agasajar y brindar atención personalizada para los clientes y sus invitados, logrando una experiencia inolvidable.

DSC_9991.jpg

Estación de sabores

Cada celebración merece ser única y especial, por eso trabajamos para asegurarnos de que tú fiesta sea perfecta y llena de momentos inolvidables.

Recibe una cotización

Completa el formulario y contános cómo te gustaría que sea tu evento, así podemos enviarte una cotización y asesoramiento personalizado. 

¡Recibimos tú consulta correctamente! La misma será respondida dentro de las próximas 48 hs. hábiles.

En caso de no recibir respuesta dentro del plazo indicado, sugerimos revisar correo no deseado/spam.

Galería

bottom of page